Nuevas noticias

Descargar e Instalar Datamine Aegis v4.91.157.284 ( 64bits / W10 / Gratis / 2019/ Full | Lic 2025)

datamine Aegis full license, download datamine Aegis Full, Download datamine Aegis full, descargar datamine aegis, instalar datamine aegis, datamine aegis para windows 10, datamine, CAE DATAMINE, SOFTWAR gratis de cae, software gratis de datamine, libros de mineria, mineria de libros y cursos, mineria de libros gratis.

Datamine Aegis v4.91.157.284 x64 / Descripción
Aegis es su solución definitiva para proporcionar un diseño subterráneo interactivo y automatizado de perforación y voladura. El sistema multifacético permite a los usuarios comparar rápidamente diferentes escenarios y generar diseños de anillos, planes de carga y diseños de voladura en papel o directamente a equipos de perforación compatibles con IREDES. Incluso puede optimizar el diseño del anillo para lograr un resultado de fragmentación deseado y reducir los costos. Otras características clave que hacen de este el último software de diseño de voladuras subterráneas es su capacidad para desplegar automáticamente su escalón completo en segundos, su increíble flexibilidad para ajustar fácilmente los diseños, algunos anillos o agujeros y cargas individuales, así como su Editor Drop Raise que permite que los aumentos de ranuras se diseñen, se secuencian y se inserten en el plan de perforación. Esto, entre muchas otras características y beneficios, hace de AEGIS la herramienta indispensable para cualquier profesional de voladuras subterráneas.

Estas son algunas de las características clave de "Datamine Aegis":

- Rápido y repetible:
Los procesos automatizados guiados por los parámetros de entrada del usuario entregan diseños consistentes a los estándares del sitio.
- Comparar escenarios:
Genere rápidamente diferentes diseños de anillos y patrones de carga para evaluar las diferencias en costo, dilución y rotura.
- Analizar y mejorar:
Aegis Analyzer proporciona una multitud de herramientas diseñadas para mejorar los resultados de voladuras y disminuir los costos.
- Solución integrada:
Fuentes de datos perfectamente conectadas con el software de planificación de minas Studio UG y el motor común para la evaluación geológica.

Otras características:
- Diseñe automáticamente su pendiente completa en segundos según los parámetros de perforación y voladura definidos por el usuario.
- La increíble flexibilidad permite a los usuarios ajustar fácilmente toda la escalera, algunos anillos o agujeros individuales y cargas para satisfacer sus necesidades.
- La plataforma de perforación, el tipo de roca, los explosivos y la información de la mina se almacenan en una base de datos para un registro histórico completo y un fácil informe.
- El editor de elevación de caída permite que los aumentos de ranura se diseñen y secuencian y luego se inserten en el plan de perforación.
- Informes y diseños de perforación y carga completamente personalizables.
- Transferencia electrónica de datos a equipos de perforación compatibles utilizando el protocolo IREDES.
- Calibre y estime los límites de ruptura de excavación utilizando los algoritmos de explosión de Klein, Holmberg-Persson o Liu-Katsabanis.

Datamine Aegis v4.91.157.284 x64 / Guía de instalación

1. Ejecute el programa License Manager ejecutando el archivo Datamine License Services 5.1.23.0 EN.exe desde la carpeta Crack.
2. Ejecute el programa License Manager que se instaló en el paso anterior. ejecutar Adminstrator.
2-1- Seleccione la opción Importar archivo de licencia en el menú Archivo (si no ve esta opción en el mismo menú, debe abrir el menú completamente haciendo clic en el ícono de la flecha))
& 2-2. En la ventana abierta, seleccione el archivo .lic de la carpeta Crack y confírmelo para descargar la licencia.

3. Instale el software. .
4. Ejecute la aplicación.

Instalador

Software| RAR | 198.1 MB | Ingles
CAE DATAMINE





Crack (Only)

Software| RAR | 20.6 MB | Ingles
CAE DATAMINE



Vídeo De Instalación Click 

Si excediste el limite de descarga de MEGA  lee el siguiente Post, el cual te indico utilizar una aplicación que no necesita instalación. Click para direccionarte

Comparte esta publicación en tus redes sociales para seguir subiendo este tipo de contenido.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aporte. es una gran ayuda para seguir adelante . saludos ...!!!

    ResponderBorrar
  2. ya no funciona la licencia. caduco hace tiempo

    ResponderBorrar