Nuevas noticias

Descargar Datamine EPS v3.0.161.73 ( 64bits / W10 / Gratis / 2019/ Full | Lic 2025)



Datamine EPS v3.0.161.7373 x64 / Descripción
Datamine es un proveedor líder mundial de tecnología de software y servicios de minería que se requieren para planificar, administrar y optimizar las operaciones de minería.

El Programador de producción mejorado (EPS) de Datamine es un poderoso paquete de minería de datos que permite a los usuarios realizar las actividades asociadas con la programación y el monitoreo de recursos críticos. EPS tiene un programador de gráficos de Gantt completo creado específicamente para la minería con una funcionalidad específica de la industria que no está disponible en los programadores estándar.
EPS se integra con los sistemas de planificación y diseño de minas de Studio 5D Planner, aunque se puede utilizar como una aplicación independiente.

Beneficios clave:
- Programación rápida y fiable:
EPS combina un motor de programación robusto y una lógica específica de minería para brindar resultados de programación superiores.

- Nivelación de recursos y objetivos:
El algoritmo avanzado ajusta automáticamente su programación en función de los recursos y objetivos definidos por el usuario.

- Auditoría visual y comunicación:
Combinado con EPS InTouch, su programa de minería cobra vida a través de impresionantes animaciones en 3D. Audite fácilmente su secuencia para detectar errores y comunique su plan de mina

Características Highlites:
- Las actividades pueden ser impulsadas por la frecuencia, impulsadas por la duración o cíclicas (por ejemplo, simulacro / carga / voladura / estiércol), donde a cada etapa del ciclo se le pueden asignar sus propios recursos.

- Los datos reales se pueden rastrear y comparar con múltiples líneas base de programación con visibilidad en tiempo real del impacto en el calendario restante, lo que le permite volver a encaminar su mina.

- Las disponibilidades de recursos se pueden perfilar a lo largo del tiempo, lo que se tendrá en cuenta durante la nivelación de recursos.

- Los calendarios de informes definidos por el usuario se pueden cambiar o modificar sobre la marcha, lo que permite informes flexibles de las cantidades y calificaciones del período.

- Una vista de resumen dinámica y personalizable (tabla de referencias cruzadas) siempre muestra las cantidades del período del programa, lo que facilita ver el impacto de los ajustes o retrasos en la línea inferior.

- Los tonelajes, los grados y otras propiedades de base se calculan dinámicamente y las potentes funciones de agrupación, filtrado y tabla dinámica permiten un fácil reporte con la exportación de copiar y pegar a Excel.

- Agrega EPS InTouch para ver cómo tu calendario cobra vida.

Datamine EPS v3.0.161.7373 x64 / Guía de instalación

1. Instale los Servicios de Licencia de Datamine ejecutando el archivo de Servicios de Licencia de Datamine 5.1.23.0 EN.exe desde la carpeta de la licencia.
2- Después de la instalación, ejecute los Servicios de licencia de Datamine y A través del menú Archivo - & Importar archivo de licencia Seleccione el archivo 10.lic que se encuentra en la carpeta de la licencia como la licencia.
3. Instale el software (no es necesario volver a instalar el Administrador de licencias / pancarta de servicio).

Descargar e Instalar Datamine EPS v3.0.161.73 
Download and Install Datamine EPS 
Instalador

Software| RAR | 425.8 MB | Ingles
CAE DATAMINE





Crack (Only)

Software| RAR | 20.6 MB | Ingles
CAE DATAMINE



Vídeo De Instalación Click 

Si excediste el limite de descarga de MEGA  lee el siguiente Post, el cual te indico utilizar una aplicación que no necesita instalación. Click para direccionarte

Comparte esta publicación en tus redes sociales para seguir subiendo este tipo de contenido.

No hay comentarios.