Nuevas noticias

METALURGIA EXTRACTIVA FUNDAMENTOS - ANTONIO BALLESTER

descargar libro de metalurgia extractiva .pdf, descargar libro metalurgia extractiva fundamentos volumen 1 pdf gratis download


La presente obra viene a satisfacer una clara demanda de libros de texto escritos en español dedicados a la metalurgia estractiva, una disciplina bibliográficamente olvidada. Con este afán, se han reunido en dos volúmenes una serie de conocimientos relacionados con la extracción de materiales metálicos que permiten a los estudiantes disponer de una herramienta de estudio adecuada para aproximarse a la actualidad de la Metalurgia Extractiva.

El primer volumen se ocupa de los fundamentos de la extracción de los metales y el segundo de los procesos de obtención. En este primer volumen se hace especial referencia a la preparación y concentración de las materias primas, a la termodinámica, cinética y electroquímica de los sistemas más representativos, a las operaciones más comunes en pirometalurgia e hidrometalurgia y, finalmente, al afino de los materiales metálicos.


METALURGIA EXTRACTIVA  FUNDAMENTOS ANTONIO BALLESTER,  LUIS FELIPE VERDEJA,  JOSE SANCHO

Libro | PDF | 37 MB | 512 páginas | Español 

Autor: Antonio Ballester 





Comparte esta publicación en tus redes sociales para seguir subiendo este tipo de contenido.

10 comentarios: