Nuevas noticias

Seguridad Industrial y Salud | C. Ray ASFAHL

LIBRO DE SEGURIDAD MINERA, DOWNLOAD BOOKS OF Seguridad Industrial y Salud | C. Ray ASFAHL, DESCARGAR LIBRO DE SEGURIDAD MINERA
Esta obra aúna el examen tradicional de conceptos y técnicas de la administración de la seguridad y la higiene industrial que han pasado la prueba del tiempo, con una imagen moderna que responde a las normas obligatorias de seguridad y salud en el trabajo. Pretendemos dar razones, explicaciones y ejemplos de los mecanismos de riesgo que forman la base de la enorme cantidad de normas detalladas de seguridad e higiene industrial. Los gerentes industriales conocen el valor de encontrar los materiales importantes y esenciales para entender e implantar una estrategia para que sus organizaciones cumplan con las normas, se reduzcan las demandas de compensación del trabajador debidas a lesiones y enfermedades, aumente la productividad y mejore el bienestar general de los empleados y el estado de sus lugares de trabajo.

Conforme llega a su fin el siglo XX, se han visto cambios radicales que alteran el campo de la administración de la seguridad e higiene industrial. El más notable es la disponibilidad instantánea de información detallada sobre casi cualquier asunto relativo a la salud y a la seguridad. Desde la aparición de la OSHA hace tres décadas, uno de los principales problemas que enfrenta el gerente de seguridad e higiene industrial ha sido encontrar información pertinente y definida para hacer el trabajo. La OSHA publicó grandes volúmenes de normas detalladas y obligatorias; sin embargo, hacía falta una estrategia o una guía para cumplir con tal cantidad de normas. También se necesitaba comprender los riesgos, de manera que la razón de ser de las normas justificara la imposición de acciones eficaces. A menudo, cumplir con las normas requiere de análisis, planeación, inversión de capital y capacitación de seguimiento. Tal proceso se defiende mejor si se comprenden a fondo los beneficios de su cumplimiento, en lugar de sólo querer evitar las multas de la OSHA. Uno de estos beneficios es la reducción de costos por compensación a trabajadores, costos que recientemente han recibido más atención de la dirección como un importante componente de los costos de mano de obra directa.

La cuarta edición de este libro reconoce y aprovecha las nuevas fuentes de información, ahora de tan fácil acceso para los gerentes de higiene y seguridad industrial. La base de datos para computadora de la OSHA, pone a disposición general la interpretación de las normas de la OSHA, sus prioridades para la implantación, las variantes, las estadísticas de inspección y adelantos sobre nuevas normas en proceso. En Internet hay aun más información, que se obtiene por medio de mecanismos de búsqueda por palabra clave eficientes y sencillos. Nos hemos valido de estas fuentes convenientes de datos no sólo para ampliar el contenido del libro, sino también para estimular a los estudiantes dándoles ejercicios de investigación para un estudio posterior de los temas de la OSHA, en Internet o bibliotecas convencionales a fin de obtener más datos. Así, la estrategia de la cuarta edición no es nada más brindar información sobre los diversos temas relacionados con la higiene y seguridad industrial, sino también ayudar al estudiante a encontrar sus propias respuestas a las preguntas que sean de importancia para su misión.

Libro | PDF | 20 MB | 247 páginas | Español





Comparte esta publicación en tus redes sociales para seguir subiendo este tipo de contenido.

No hay comentarios.