Nuevas noticias

Descargar e Instalar Deswik v 2016.1.542.0 ( 64bits / W10 / Gratis / Full)



Deswik.CAD está diseñado por ingenieros de minas para ingenieros de minas. Efectivamente, una base de datos espacial, Deswik.CAD combina la potencia visual de un motor CAD moderno con la gestión eficiente de datos de una base de datos con todas las funciones, lo que le brinda la capacidad de mostrar, analizar e informar sus datos según lo necesite. Diseñado para proporcionar herramientas de ingeniería genéricas con aplicaciones flexibles, Deswik.CAD se utiliza y busca en todos los sectores mineros; minas subterráneas y a cielo abierto, tanto de carbón como de metal, en todo el mundo.


Aprovechando décadas de experiencia profesional en el desarrollo de software y un historial comprobado de creación de aplicaciones técnicas de minería, Deswik proporciona herramientas líderes en la industria para garantizar que los planes mineros sean sólidos, transparentes y alcanzables. Nuestro software está desarrollado para aprovechar las últimas tecnologías de alto rendimiento y algoritmos informáticos de vanguardia, a los que se accede a través de una interfaz flexible e intuitiva. Al evitar los problemas heredados que enfrentan otros paquetes más antiguos, junto con nuestra excelente atención al cliente, brindamos soluciones completas para satisfacer las demandas de la minería moderna. Deswik se compromete a ofrecer herramientas integrales y soporte de calidad para todos los sectores mineros.

MOTOR CAD TOTALMENTE DESTACADO

Motor de gráficos moderno diseñado para manejar grandes conjuntos de datos de minería con excelente rendimiento gráfico. Genere, corte y ejecute comandos booleanos sin errores. Posiblemente las mejores herramientas booleanas de sólidos y polígonos del mercado.

GESTIÓN INTEGRADA DE DATOS

Manejo superior de atributos y metadatos, que brinda capacidades de estilo SIG a los datos de minería 3D. Trae cálculos de hoja de cálculo al entorno de diseño para análisis e ideas superiores.

HERRAMIENTAS INTEGRALES DE DISEÑO MINERO

Diseño avanzado y herramientas de edición dentro de una interfaz simple, moderna e intuitiva. Las aplicaciones universales manejan todos los sectores mineros, a cielo abierto o subterráneos, carbón o metales.

AUDITABILIDAD Y CONSISTENCIA

Manipulación de información utilizando un potente generador de fórmulas, en lugar de secuencias de comandos. Agregue estructura al proceso de planificación utilizando flujos de trabajo gráficos vinculados a todo el conjunto de herramientas Deswik.CAD.

INFORMES POTENTES

Trazado rápido e intuitivo utilizando el principio WYSIWYG. Utilice filtros personalizados y superposiciones de leyendas para obtener informes gráficos superiores.

FORMATO INCLUSIVO

Deswik.CAD se integra fácilmente con la mayoría de los paquetes de minería y CAD. Las interfaces de complementos y secuencias de comandos permiten la personalización y la manipulación de datos.

ENCUESTA FUNCIONALIDAD

Funciones de levantamiento incorporadas, comúnmente utilizadas por topógrafos subterráneos internacionalmente. Capacidad para procesar datos de puntos topográficos en polilíneas como parte del proceso de creación de sólidos como se construyó.

Descargar Deswik
Download and Install Deswik v 2016.1.542.0

Enlaces de Descarga Mega

Instalador

Software| RAR | 346.5 MB | Ingles

_____________________________________________



Crack

Software| RAR | 0.1 MB | Ingles


Vídeo De Instalación Click 



Comparte esta publicación en tus redes sociales para seguir subiendo este tipo de contenido.

15 comentarios:

  1. Los enlaces de descarga no estan activos

    ResponderBorrar
  2. Me sale error (-131) al Importar las licencias, ya he cambiado el mac y todo estaría bien, no se que pasa

    ResponderBorrar
  3. Hi Admin, nice job !
    But the license files don't properly work.
    It says license has expired.
    Please could you help ?

    ResponderBorrar
  4. El link de descarga no me funciona

    ResponderBorrar
  5. GRACIAS POR LOS LINKS YA LO OBTUVE ESTA GENIAL

    ResponderBorrar
  6. sube porfavor version 2018 o posterior

    ResponderBorrar
  7. hola, alguien mas tiene problemas con las licencias? como lo puedo solucionar? gracias

    ResponderBorrar
  8. I want to buy Deswik Water.Catchment software.

    Do you sell it?

    How much?

    ResponderBorrar
  9. no funcioanan las licenciasssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  10. No funcionan el link para descargar, nos puedes ayudar por favor?

    ResponderBorrar