Nuevas noticias

Así puedes descargar desde Mega sin las restricciones de 1 GB al día

Mega es una de las plataformas más utilizadas para almacenar archivos y compartirlos con otros usuarios a través de Internet. Esta nube, creada por Kim Dotcom como sucesora espiritual de Megaupload, ha sido durante mucho tiempo totalmente gratuita y no tenía prácticamente limitaciones ni restricciones de ningún tipo. Sin embargo, con el paso de los meses, se han implementado muchos cambios en esta nube, cambios que incluso han llegado a hacer que sea muy incómoda de utilizar, como, por ejemplo, una limitación de tráfico de 1 GB al día para los usuarios del plan gratuito de la misma.
Igual que muchos otros servidores de almacenamiento en la nube, el nuevo Mega ahora limita el tráfico de descarga de las cuentas de distintas maneras, pero, en algunos países, el límite puede llegar a ser incluso de 1 GB al día. En España, por ejemplo, el límite es de 1 GB cada 5 horas.
Una vez alcanzado dicho límite(1GB) al descargar uno o varios archivos, si intentamos volver a descargar desde la cuenta podremos ver un mensaje como el siguiente que nos pide esperar o comprar uno de los planes «Premium» de Mega.

Si te aparece esta pestaña descarga PSIPHON el cual es una aplicación que no necesita instalación , que realiza un cambio en tu dirección IP, cambiándolo por una de un país mas rápido, permitiendo así que puedas descargar de Mega sin restricción.

Una vez ejecutado la aplicación esperar a que se conecte a un país mas rápido, después de ello actualizar la pagina de mega donde se quedo estancado, no permitiéndote continuar con la descarga. Ahora si podrás continuar con tu descarga..
Link de descarga PSIPHON
Aplicación| RAR | 5.9 MB | Español

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.